SMART CREDIT utiliza la tecnología más avanzada para analizar los datos de nuestros clientes, pretstarios, y así poder ser una finaciera sostenible donde el análisis del riesgo crediticio sea uno de los KIP´S, indicadores de éxito de la plataforma de crowdlending.

Eso significa que solo concedemos préstamos a un porcentaje reducido de todas las aplicaciones que recibimos y que solo concedemos a aquellas personas que nos ofrecen confianza y garantías de devolución por su historial crediticio. Concedemos préstamos a gente responsable que sabemos que solicita financiar una compra con un valor aspiracional.

Aun así, en pocas ocasiones, pero puede ocuurir, los prestatarios pueden retrasarse en sus pagos. 

información básica que debes conocer antes de invertir en SMARTCREDIT

Al aceptar nuestras condiciones y/o usar nuestros servicios, confirmas que entiendes y aceptas los riesgos asociados a conceder préstamos a través de SMARTCREDIT, incluyendo, entre otros, los siguientes:

·       Como inversor, debes saber que existe el riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido. Igualmente tienes el riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y/o de la falta de liquidez de la inversión.

·       SMARTCREDIT no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni de entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos. Por tanto, el capital invertido en los prestamos no está garantizado por el fondo de garantía de inversiones ni por el fondo de garantía de depósitos.

·       Los préstamos que publicamos en SMARTCREDIT no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España y la información facilitada por el promotor (prestatario) no ha sido revisada por ellos.